5 ventajas de instalar ventanas de PVC en tu hogar o negocio

¿Sabías que cada vez más personas optan por instalar ventanas de PVC? Este material está ganando cada vez más popularidad sobre las típicas soluciones fabricadas en aluminio o madera, debido a los grandes beneficios que ofrece en cuanto a utilidad, confort y precio.

Ventanas, los ojos del hogar

Las ventanas de la casa o la oficina han dejado de ser simples aberturas en la pared. Hoy cumplen funciones mucho más avanzadas como captar los rayos solares, mantener un grado de calefacción adecuado, retener ruidos, generar ventilación y dejar pasar el espectro de luz. Por ello, es importante que sean de alta calidad.

Si echas un vistazo a las tendencias del mercado, observarás que las preferencias se inclinan por tecnología moderna y alto grado de comodidad. Para cumplir estos estándares, lo que necesitas es instalar ventanas de PVC.

Ventanas de PVC
Ventanas de PVC

5 ventajas de instalar ventanas de PVC

Si estás pensando en renovar tus ventanas, te recomendamos tener en cuenta estas cinco ventajas que tienen los sistemas de PVC por encima de otros materiales.

1. Aislamiento térmico

Entre los principales beneficios de instalar ventanas de PVC, destaca su gran capacidad para mantener el espacio a una temperatura agradable, impidiendo el paso del frío y del calor. Recuerda que el PVC es un plástico, es decir, un material no conductor que sirve como aislante térmico natural. Gracias a ello, lograrás un importante ahorro en calefacción y aire acondicionado.

2. Aislamiento acústico

Los perfiles de las ventanas PVC están cerrados herméticamente y permiten la incorporación de vidrios de alto espesor, lo que ayuda a atenuar cualquier sonido que provenga del exterior. Esto se traduce en una mayor sensación de tranquilidad en casa y un alto nivel de concentración en el trabajo.

3. Fácil mantenimiento

Las ventanas de PVC requieren de muy poco mantenimiento, ya que poseen una capa de protección muy superior a la que tienen los perfiles de madera o aluminio. Para limpiarlo, solo es necesario un paño, agua y jabón neutro. También puedes recurrir a los limpiadores especiales de PVC, aunque no son estrictamente necesarios.

4. Larga vida útil

La vida útil de las ventanas PVC llega a superar los 50 años, ya que cuentan con perfiles robustos que soportan condiciones climáticas adversas sin problemas, sea frío o calor, así como la corrosión y la contaminación. Con solo engrasar los herrajes una vez al mes, prácticamente podrás disfrutar de tu ventana de PVC por toda la vida.

5. Gran variedad de diseños

El factor estético también figura entre las ventajas de instalar ventanas de PVC, ya que existe una amplia variedad de diseños. Gracias a la versatilidad del PVC, es posible adquirir productos con formato abatible, oscilobatiente, proyectante, corredero, entre otros, además de múltiples colores de perfiles y laminados.

Ventanas de PVC de calidad

Si estás pensando en renovar los espacios de tu hogar u oficina, en Confort PVC ofrecemos las mejores ventanas de PVC del mercado, ya que nuestros perfiles están fabricados bajo estrictos estándares de calidad y nuestros precios son altamente competitivos. Además, ofrecemos hasta 10 años de garantía.

Nuestras ventanas de PVC 100% herméticas ofrecen un nivel adecuado de asilamiento térmico y acústico, con diseños ideales para casas residenciales, edificios comerciales y otras instalaciones. Contáctanos para recibir más información.

1 thought on “5 ventajas de instalar ventanas de PVC en tu hogar o negocio”

  1. Pingback: Durabilidad del PVC: ¿Cuántos años de vida útil ofrecen los sistemas de PVC? - Ventanas y puertas de PVC en Perú

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *