Ventanas acústicas en Perú

Ventanas acústicas Perú: ¿Por qué es recomendable su instalación?

Instalar ventanas acústicas en Perú es una necesidad. En un entorno urbano plagado de tránsito vehicular, calles concurridas y construcciones en cada esquina, resulta inevitable que el ruido ingrese a las casas y oficinas de las ciudades, afectando nuestra vida diaria a causa del estrés.

Estudios científicos han confirmado que el exceso de ondas sonoras en el ambiente produce contaminación auditiva. Aunque no se suele prestar demasiada atención a este fenómeno, puede tener consecuencias graves para la salud. Por ello, instalar ventanas acústicas es la alternativa ideal para mantener la tranquilidad y confortabilidad.

.

¿Cómo son las ventanas acústicas en Perú?

TTal como ocurre en la mayoría de países modernos, las ventanas acústicas en Perú de mejor calidad se fabrican con PVC (Policloruro de vinilo), un material que ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a sus propiedades aislantes, es decir, su capacidad para impedir que el ruido ingrese al interior de la habitación.

El efecto acústico de estas ventanas se produce gracias a la naturaleza “no conductora” del plástico PVC, cuyos perfiles están unidos con paneles de vidrio insulado, cuyos grosores van desde los 4 mm y pueden llegar hasta 31 mm, dependiendo del sistema de tu elección.

Es importante señalar que el PVC es un material con interior multicameral, que evita la transferencia de calor y sonido entre un lado y otro. Entre otros beneficios del PVC, destaca su inmunidad al salitre, hongos y sustancias abrasivas. A ello debemos añadir su gran estabilidad, pues no se degrada con el paso del tiempo y se mantiene en buenas condiciones hasta por 50 años.

Ventanas acústicas en Perú
Ventanas acústicas en Perú
PERU
PERU

Beneficios de instalar ventanas acústicas de PVC en Perú

La posibilidad de vivir libres del ruido de las calles y trabajar con tranquilidad es impagable, y ese es uno de los principales beneficios de instalar ventanas acústicas de PVC en Perú. Pero no es la única ventaja, pues el aislamiento térmico que ofrecen estas estructuras trae como resultado un importante ahorro energético y económico cada fin de mes.

Ventanas acústicas en Perú
Ventanas acústicas en Perú

Por otro lado, instalar ventanas acústicas en Perú ayuda a mantener el ambiente libre de suciedad y contaminación, ya que estos elementos cuentan con cierres totalmente herméticos que impiden el paso de partículas. Además, su mantenimiento es muy sencillo, ya que solo es necesario pasar un paño cada cierto tiempo.

Es imprescindible elegir ventanas de PVC de alta calidad y gran estética, que sean capaces de atender las necesidades de cualquier vivienda o espacio habitacional. Y por supuesto, el fabricante debe ofrecer productos con garantía.

La gama existente en el mercado es muy amplia e incluye ventanas acústicas con todo tipo de formas, así como diseños con cámaras de drenaje de agua inclinada y angulada. Las aperturas también son muy variadas, por lo que podrás elegir entre sistemas abatibles, oscilobatientes, proyectantes, correderos, entre otros.

Otras ventanas acústicas en Perú de similares características incrementan su precio según aumentan sus medidas. Por ejemplo, las ventanas clásicas de PVC de 120 cm x 120 cm con vidrio insulado crudo tienen un valor de aproximadamente $500 en el mercado.

Ventanas acústicas en Perú
Ventanas acústicas en Perú

¿Cuánto cuesta instalar ventanas acústicas en Perú?

Las ventanas acústicas en Perú son tan variadas que es difícil establecer un precio promedio. Es por ello que la mayoría de fabricantes elabora presupuestos en base a los requerimientos de cada cliente. Pero si de algo puedes estar seguro es que estos sistemas son económicos y de alta calidad, por encima de otros materiales como el aluminio o la madera, ofreciendo mayores beneficios.

Si lo que buscas son ventanas acústicas de calidad, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto. En Confort PVC trabajamos con profesionales altamente cualificados, por lo que nuestros clientes nos prefieren como proveedores de confianza para perfiles de PVC.

En Confort PVC ofrecemos planes de diseño completos para casas residenciales y edificios comerciales. Nuestros perfiles de PVC son suministrados por la firma ASASPEN, uno de los principales fabricantes de Europa.

Solicita una cotización

Para solicitar una cotización o recibir asesoría acerca de soluciones de ventanas o puertas de PVC, puedes llenar el formulario que se encuentra en la pestaña de Contacto, indicándonos el motivo de tu solicitud. ¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

1 thought on “Ventanas acústicas Perú: ¿Cuánto cuesta instalar estas soluciones antiruido?”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *