venta de perfiles de PVC en Lima

ToTodo lo que necesitas saber sobre la venta de perfiles de PVC en Lima

¿Estás buscando por venta de perfiles de PVC en Lima? Este tipo de soluciones son cada vez más populares en la capital peruana, ya que otorgan mayor eficiencia en comparación a las típicas instalaciones de aluminio o de madera. Lo mejor de todo es que puedes encontrar perfiles de PVC en múltiples formatos ya precios convenientes, ya sea para uso doméstico, en oficina o industrial.

Antes de aventurarte a comprar perfiles de PVC en Lima, debes tener en cuenta algunas consideraciones. Tratándose de una solución tan solicitada, muchos fabricantes las ofrecen sin ningún tipo de garantía y sin las características que deberían tener. 

Para alguien sin experiencia en ventanas o puertas de PVC, podría resultarle un poco complicado distinguir un perfil de alta calidad de los productos poco fiables. Si es tu caso, no te preocupes. Sabemos que no es fácil, pero aquí te indicaremos algunos aspectos importantes de estas estructuras que debes tener en cuenta.

venta de perfiles de PVC en Lima

¿Qué tipos de perfiles de PVC están a la venta en Lima?

Las normas internacionales dividen los perfiles de PVC en categorías A, B y C. Esta clasificación se obtiene de acuerdo al espesor de las paredes exteriores de los perfiles, sin involucrar detalles sobre las paredes interiores. Tal como explicamos en este artículo, el espesor incide directamente en el coeficiente de transmisión de calor entre dos ambientes, lo que determina su nivel de aislamiento térmico.

Por ejemplo, los de categoría A tienen un espesor de pared exterior mayor a 2.8 mm, mientras que los de categoría B alcanzan a superar los 2.5 mm. En el caso del C, el espesor lo determina el fabricante, pero evidentemente no llega a los niveles A y B.

También es posible clasificar los perfiles de PVC de acuerdo a los espacios huecos de su interior, conocidos como cámaras, ya que determinan su nivel de penetrabilidad térmica, es decir, la eficiencia energética de la ventana. Los perfiles más populares cuentan con 3 o 4 cámaras en promedio.

Componentes y accesorios, ¿qué elegir?

Cuando buscamos detalles sobre la venta de perfiles de PVC en Lima, a veces nos olvidamos de los detalles complementarios, que pueden llegar a ser tan importantes como la ventana o puerta mismas. El fabricante que elijas debe ofrecer cierres de ventanas, sellos adicionales, manijas efectivas, cerraduras, entre otros accesorios. Ello aumenta la seguridad de la instalación, en especial si hay niños en casa.

Por supuesto, también puedes consultar por componentes que ofrezcan un valor agregado a tus perfiles de PVC. Algunos de ellos son películas decorativas, mangos con apariencia especial, sistemas de apertura con funciones avanzadas y hasta sistemas de protección contra robos, para evitar la entrada de intrusos en tu hogar.

¿Qué empresas se dedican a la venta de perfiles de PVC en Lima?

Es importante resaltar el papel que juegan los fabricantes de los perfiles de PVC y el tipo de instalación que realizan. De nada servirá tener una solución con todas las prestaciones si es que la instalación es incorrecta. ¡Sería un gasto en vano!

Si se trata de la venta de perfiles de PVC en Lima, uno de los líderes del mercado es Confort PVC, donde ofrecemos soluciones para todas las necesidades y a los mejores precios. Entérate de más accediendo a nuestro catálogo.

1 thought on “Todo lo que necesitas saber sobre la venta de perfiles de PVC en Lima”

  1. Pingback: ¿Qué es el vidrio laminado y qué beneficios ofrece su instalación? - Ventanas y puertas de PVC en Perú

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *