puertas de PVC plegables

Puertas de PVC plegables, la mejor alternativa para dividir espacios en casa

El uso de puertas de PVC plegables es cada vez más frecuente en los hogares. Gracias a su practicidad y sus múltiples beneficios, es la alternativa perfecta para realizar ampliaciones y remodelaciones al interior de la vivienda. Instalar estas soluciones es fácil y rápido, y si hablamos de precios, resulta accesible para todos los bolsillos.

Si no has oído hablar sobre esta solución, en este pequeño artículo conocerás algunas de sus ventajas en relación a otros materiales, y también te contamos cuál es la mejor alternativa para realizar una instalación en tu hogar o centro de trabajo.

¿Por qué elegir puertas de PVC plegables?

Compartir espacios se ha convertido en una práctica bastante común en los hogares modernos, sin embargo, llega un momento en que todos buscamos un poco de privacidad. En estos casos, las puertas de PVC plegables representan una solución inteligente, ya que su abertura es lineal y no invade otras áreas, lo que permite aprovechar mejor el espacio.

Gracias a su versatilidad, este tipo de puertas se pueden instalar prácticamente en cualquier ambiente. Son muy comunes en lavanderías, clósets, habitaciones y para dividir la zona interior de la casa con el patio. Su uso también se extiende a otros ámbitos como oficinas, salas de reuniones, consultorios y hasta hospitales.

Ventajas de instalar puertas de PVC plegables

puertas de PVC plegables
puertas de PVC plegables

Además de su capacidad para expandirse y retraerse en lugares reducidos, esta solución ofrece múltiples ventajas:

  • Añade un toque decorativo a la habitación.
  • Los perfiles de PVC son muy resistentes al clima, a la humedad y a los golpes.
  • El PVC no propaga las llamas, por lo que es un aliado contra incendios.
  • Ofrecen altos niveles de aislamiento térmico y acústico gracias a la naturaleza no conductora del PVC.
  • Es posible elegir entre varias configuraciones de apertura.
  • Se pueden adaptar prácticamente a cualquier espacio disponible.
  • Ofrecen sistemas de bloqueo avanzados y cerraduras para mayor seguridad.
  • Puedes elegir entre muchas variaciones de piezas.
  • Se instalan rápidamente sin necesidad de obras.
  • Requieren un mantenimiento mínimo y pueden durar por varias décadas.

Por otro lado, es increíble la sensación de integración que genera la instalación de una puerta de PVC plegable entre el interior de la casa y el patio o jardín, permitiendo un libre desplazamiento gracias a su diseño versátil.

¿Dónde comprar puertas de PVC plegables?

puertas de PVC plegables
puertas de PVC plegables

Sabemos que este tipo de soluciones para el hogar representan un mercado amplio, por lo que es posible que te topes con instaladores que ofrecen imitaciones y productos sin garantía. Por ello, te recomendamos acudir a fabricantes de confianza, con experiencia probada y que te ofrezcan muchos años de garantía.

En Confort PVC ofrecemos puertas de PVC plegables de excelente calidad y a precios muy competitivos. Nuestros perfiles son suministrados por la firma internacional Asaspen, lo que garantiza una amplia duración sin perder una sola de sus propiedades. Gracias a nuestros estándares, clientes de todas partes del país nos recomiendan.

Para mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *